Ayuntamiento de Baní trabaja en varias obras en diferentes sectores del municipio

Por Abraham Montero viernes 6 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, PERVAVIA.- Una verja perimetral y cisterna se construyen en el sector de Santa Rosa, mientras en el barrio Los Pescadores, se lleva a cabo la instalación de luminarias y en Los Morenos reparación de aceras y contenes, esto es solo una parte de los trabajos que realiza el cabildo, a través de Presupuesto Participativo y a solicitud de los comunitarios de cada sector mencionado.

Para Rudy Ramírez, presidente de la Junta de Vecinos, Santa Rosa Unido Inc., ha sido un logro para todo el sector en que en estos momentos se le estén dando los últimos detalles al Centro Comunal, cuyo proyecto inicio con la donación de los terrenos por parte del Ayuntamiento municipal de Baní, en el cual también, se construye al lado una Policlínica por parte del Gobierno central.

En tanto, en el barrio Los Morenos el presidente de la Junta de Vecinos de los Morenos y delegado ante el Presupuesto Participativo, Wascar Arias expresó que es de gran satisfacción que se esté realizando los trabajos de aceras y contenes porque era una preocupación de todos los residentes del sector, por el deterioro que presentaban estas aceras.

De igual forma se expresaron la comunitaria Doris Arias y Francia Melo, por las obras que viene realizando el alcalde Chacho Landestoy, de quien valoraron su gestión eficiente, ya que para ellos, no habían visto tantos trabajos a favor de su barrio y en todo Baní como se ha hecho hasta ahora.

Además, esta barriada ha sido beneficiada a través del Presupuesto Participativo, con reparaciones de viviendas e instalación de luminarias.

Mientras en el sector de Los Pescadores se está procediendo a la instalación de luminarias nuevas y reponiendo algunas que se encontraban dañadas, para mantener la zona totalmente iluminada y evitar que desaprensivos cometan actos delictivos.

POR JOSÉ THOMAS