Ayuntamiento de Hato Damas reconoce Ignacio Ditrén como huésped distinguido

Por Abraham Montero jueves 12 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El distrito munipal de Hato Damas de la provincia San Cristóbal declaró al secretario de los asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, como huésped distinguido.

Mediante la entrega de una placa, Domingo Urbaez Casilla, director del distrito municipal de Hato Damas hizo el reconomicimiento a Ditrén valorando el papel desempeñado por el también miembro del Comité Central del PLD a favor de la municipalidad.

La dirección municipal de esa comunidad dijo sentirse satisfecha con la entrega del pergamino porque se reconoce el ejercicio de una amplia trayectoria en la carrera municipal y un honroso trabajo de enlace entre el gobierno central la dirección del PLD y los municipios.

Ignacio Ditrén al agradecer el reconocimiento dijo que siempre ha sido su papel velar porque en los ayuntamientos se hagan los trabajos apegados a la Ley municipal y en evitar que en la municipalidad se produzcan hechos engorrosos o que riñan con la buena práctica del servidor público.

El acto tuvo lugar el Palacio Municipal de Hato Damas con la presencia de funcionarios del ayuntamiento, una representación de la Junta Muncipal y una reducida comitiva de la Secretaria de Asuntos Municipales del PLD, que acompañó Ignacio Ditrén.