Ayuntamiento de Moca inicia labor de recuperación y saneamiento de espacios públicos

Por Abraham Montero viernes 20 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, MOCA.-El Ayuntamiento de Moca ha comenzado una labor de recuperación y saneamiento de los espacios públicos del municipio, los cuales siendo ocupadas por particulares.

El alcalde Ángel López Rodríguez afirmó que es una obligación de las autoridades de turno del municipio, rescatar amplias áreas públicas del municipio y que son ocupadas por particulares.

Manifestó que es injusto que mientras muchas personas no encuentran por donde caminar en Moca, amplias áreas del municipio como las aceras sean ocupadas por particulares con talleres de mecánicas, tiendas de repuestos, tiendas de ropas nuevas y usadas, cafeterías, colmados, almacenes, supermercados, paradas de moto conchos y paradas de carros y ampliación de casas y apartamentos.

“Es injusto que muchas personas no encuentren por donde transitar o caminar en Moca, mientras muchas personan ocupen los espacios públicos que debieran ser del disfrute de la mayoría, con la instalación de negocios particulares, son las cosas que debemos corregir para organizar nuestro municipio y para beneficio de la mayoría”, estableció el responsable de la alcaldía de Moca.

Indicó que cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo y sus instituciones.

Significó que en la misión que ha iniciado de organizar a su pueblo y rescatar los espacios públicos que disfrutan particulares para beneficio de la mayoría, cuenta con el apoyo de los distintos sectores, fundamentalmente de los regidores de los distintos partidos, juntas de vecinos, clubes sociales, grupos profesionales, empresarios, comerciantes y personas que desean el bienestar de la comunidad donde viven.

POR NICOLAS ARROYO RAMOS