Ayuntamiento de Moca se unen a las labores de limpieza del pueblo de La Vega

Por lunes 21 de abril, 2008

MOCA(CRN).- El alcalde municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral encabezó una brigada de obreros para integrarse a las labores de limpieza y solidarizarse con el pueblo de La Vega, tras el fuerte tornado que destruyó viviendas y empresas, afectando al comercio y a la agricultura. El funcionario municipal también ofreció los equipos del ayuntamiento de Moca al síndico de La Vega, Fausto Ruiz, como forma de solidarizarse con los daños que causó el fenómeno natural.

Brigadas de hombres del cabildo local, camiones recolectores, Greda y otros equipos de limpieza llegaron la tarde de este domingo al municipio de La Vega y de inmediato se integraron a las labores de limpieza, luego de que una gran parte del municipio se vio seriamente afectado por el paso de un poderoso tornado que afectó severamente a viviendas, avicultura y otras infraestructuras productivas.

“Nosotros como municipio hermano y vecino nos solidarizamos con el pueblo de La Vega, y es por ellos que estamos procediendo a ofrecer nuestros servicios municipales colaborando con las labores de limpieza y la recuperación de este pueblo trabajador y progresista”, manifestó Guarocuya Cabral.

Dijo que los equipos del ayuntamiento de Moca estarán trabajando hasta que sea necesario y hasta que el síndico Fausto Ruiz lo considere de lugar.