Ayuntamiento de San Cristóbal entrega juguetes a miles de niños pobres

Por admin sábado 5 de enero, 2008

SAN CRISTOBAL.- Miles de niños de escasos recursos económicos aseguraron la celebración del Día de Reyes este domingo, al recibir de manos del síndico de aquí, el deportista José Montás y del boxeador Yovanny Lorenzo juguetes de vida.Todo un mar humano de chiquitines se dió cita en el polideportivo techado para recibir los obsequios del Ejecutivo Municipal y del deportista.

Correteando a todo tren luego de recibir sus juguetes, los menores, la casi totalidad de ellos estaban acompañados de sus padres o tutores regresaron a sus viviendas, para esperar la llegada del domingo. La parte interior del polideportivo quedó pequeña para aglutinar a los cientos de niños de ambos sexos que estuvieron en la actividad que fue organizada por el ayuntamiento de San Cristóbal.

Los beneficiados recibieron bolas para baloncesto y voleibol, bates, guantes, juegos de ajedrez y parchés, así como muñecas y bicicletas. Pero el ayuntamiento no sólo entregó juguetes, sino que donó fundas conteniendo golosinas a todos los presentes. La actividad fue amenizada por el batton ballet infantil del cabildo.