Ayuntamiento de SC auspicia curso periodismo

Por sábado 5 de abril, 2008

SAN CRISTOBAL.- Un curso de redacción moderna y reconocimiento a varios comunicadores, formaron parte de las actividades con que las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de San Cristóbal celebraron el Día de los Comunicadores Sociales.

El curso fue impartido por Saúl Pimentel, veterano periodista y quien en la actualidad es director-propietario del periódico digital ALMOMENTO.NET. Las dos actividades fueron auspiciadas por el ayuntamiento de San Cristóbal, que tiene como Ejecutivo Municipal al periodista José Montás.

Los periodistas reconocidos fueron Raffi Miliano, Rafael Perdomo Pérez, Juan De la Rosa y Ángel Sánchez. En la actividad hicieron uso de la palabra el síndico Montás, así como los presidentes de las filiales del CDP y SNTP, Oscar Gómez y Julio Omar Delgadillo. Montás destacó el gran nivel de preparación de los periodistas sancristobalenses, los cuáles cada día tratan de superarse más.

Destacó que los periodistas de San Cristóbal realizan sus funciones apegados a la ética y la verdad. En el curso impartido por Pimentel estuvieron periodistas de los municipios de Villa Altagracia, Yaguate, Palenque, Haina, Cambita y San Cristóbal. También del Distrito Nacional.