Ayuntamiento Distrito distribuye juguetes

Por admin sábado 5 de enero, 2008

El Ayuntamiento del Distrito Nacional distribuyó juguetes entre centenares de niños de la Capital, a quienes también agasajó con un espectáculo infantil con motivo del Día de los Santos Reyes. La entrega de los juguetes fue encabezada por la señora Angélica de Salcedo, esposa del síndico Roberto Salcedo. Dijo que cumplía instrucciones de su esposo, de llevar alegría a centenares de infantes hijos de padres de limitados recursos.

“Para nosotros es un honor cumplir con esta tradición, una hermosa tradición de llevar alegría a niños que en otras circunstancias no tendrían la facilidad de contar con un juguete en el Día de los Santos Reyes”, precisó la señora de Salcedo.

La entrega se hizo durante casi tres horas en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, en la avenida Mella de la Capital. En la jornada la señora Salcedo estuvo acompañada del jefe de esa institución de servicios, general Oscar Guillermo García.

Los niños recibieron bicicletas, muñecas, patines, juegos de cocina y centenares de juguetes educativos. La señora Salcedo resaltó que desde que su esposo asumiera la Sindicatura del Distrito Nacional se ha convertido en una tradición que año tras año el ADN distribuya juguetes entre los niños de escasos recursos de la Capital.

Pies de fotos: La señora Angélica de Salcedo, esposa del síndico Roberto Salcedo, entrega en compañía del jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general Oscar Guillermo García, juguetes a centenares de niños de la Capital.

La señora Angélica de Salcedo, esposa del síndico Roberto Salcedo, se confunde entre centenares de niños a quienes el Ayuntamiento del Distrito Nacional entregó juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes.