Ayuntamiento La Victoria eliminará vertedero San Joaquín

Por martes 5 de agosto, 2008

LA VICTORIA, SDN.- El director de la junta del Distrito Municipal de La Victoria, licenciado José Ramón Hernández, declaró que dará una respuesta rápida al problema del vertedero improvisado en el paraje de San Joaquín, y para ello instruyó al departamento de medio ambiente a hacer las coordinaciones necesarias para disponer de la basura depositada en el lugar y construir un relleno sanitario para trasladarla su destino final.

A través de un comunicado del departamento de prensa y relaciones públicas, Hernández aseguró que a más tardar quince días estará resuelto el problema de San Joaquín, ya que “es un compromiso de esta administración municipal, velar por la limpieza y la salubridad de nuestra gente” Afirmó.

Sin embargo, el síndico aprovechó para desmentir que el área utilizada de forma provisional para depositar desechos sólidos se encuentre próxima a un hospital comunitario, según denuncias hechas por sectores interesados a través de los medios de comunicación.

Pidió a los munícipes de La Victoria tener confianza en la gestión Ayuntamiento que dirige puesto que el mismo “estará siempre listo para defender los mejores interese del pueblo” Puntualizó.