Ayuntamiento SDE inicia trabajos de limpieza en Boulevard Las Américas

Por Abraham Montero lunes 16 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez anunció que a partir de las 10 de la mañana de este lunes brigadas del Ayuntamiento iniciaran los trabajos de limpieza y saneamiento en el Boulevard de Las Américas.

Manifestó que dicho Bulevard fue construido para darle la bienvenida al municipio y para la recreación de los residentes y visitantes, pero que el mismo se encuentra en un estado de deterioro y se ha convertido en el hospedaje de malhechores, transformándolo en un especio de peligro.

Según opiniones de personas que a diarios se ven en la obligación de transitar por el entorno aseguran que han sido víctimas de atracos, y temen por sus vidas, por lo que le exigen al alcalde que habilite la zona, e instale un destacamento policial para salvaguardar sus vidas.

Tras una publicación en el periódico Listín DIARIO Martínez admitió que ciertamente ha habido descuido en mantener ese espacio, y prometió que el mismo será recuperado para tranquilidad y seguridad de todos.

El bulevar Las Américas fue construido en el 1999 durante la gestión del fenecido alcalde Juan de los Santos a un costo de RD$580 millones, Posee 250 metros de jardinería y está ubicado entre las avenidas Venezuela y Sabana Larga.

Por Altagracia Frías