Ayuntamiento SDN evita cúmulo de basura durante feriado Fin de Año

Por Abraham Montero domingo 1 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Norte mantuvo un ritmo normal de trabajo durante el feriado de fin de año y Año Nuevo, logrando evitar el cúmulo de desperdicios y vertederos improvisados en esta ciudad.

El director de Aseo Urbano del Cabildo, Sócrates Pérez señaló que por orden del alcalde René Polanco, obreros de esta entidad al igual que en el asueto de Noche Buena y Navidad se laboró en jornadas de recolección de basuras los días 31 de diciembre y primero de enero.

Para tales fines, explica un documento de prensa, el alcalde exigió a la compañía que tiene la responsabilidad de la recogida de la basura disponer de una mayor cantidad de camiones que acompañe al personal de Aseo Urbano.

De su lado, el alcalde Polanco dijo que los obreros de Aseo Urbano han realizado un excelente trabajo para mantener la limpieza en las principales avenidas de Santo Domingo Norte.

Asimismo, reveló que para este año 2017 se propone lograr la eliminación total de los contenedores de basura y para ello se preparan a dar un buen servicio de recogida de desperdicios en los barrios para evitar que estos los tiren en las vías públicas.

Por Orlando Arias