Bagrícola barre en varios deportes de los Juegos Bancentralianos

Por miércoles 17 de octubre, 2007

El Banco Agrícola se ha impuesto en todas las disciplinas en que ha participado durante el desarrollo de los Juegos Bancentralianos 2007, en los cuales intervienen las instituciones del sistema financiero nacional.

Los equipos de voleibol femenino, billar, dominó y baloncesto del Bagrícola se impusieron a los representativos de los bancos Reservas, Popular, Vimenca y América, así como de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Certamen que sigue hoy a partir de las 6:30 PM, con la escenificaciones de los partidos en las disciplinas de tenis de campo, baloncesto, softbol y voleibol, en las ramas femenina y masculina, siendo el director general Nelson Ramírez.

La delegación de tenis de campo del Banco de Reservas muestra su poderío en esta disciplina alcanzando 17 triunfos en sencillos; el juego estelar fue Luís Núñez del BNV y José Miguel Reynoso del Bancentral, impusieron gran calidad ambos contrincantes, concluyó 8-7(6), Núñez logró triunfar para avanzar en la categoría C-4 (40 años y más).

Federico Perdomo es el líder de los reservistas, quien tiene avance dos triunfos; sobresaliendo en sus encuentros Cristian Cabral, Tony Trejo, Danilo Polanco, Víctor Estrella, Franklin Díaz, José Hilario, Julio Díaz, Luís Suffront, Ángel Ventura, Luís Delgado, Víctor Montero, Juan Valenzuela, Julio Báez y Luís Nelson González, en un evento supervisado por Mario Osorio.

El representativo de billar del Bagrícola se impuso 5 partidas a una al Banco América, 4 a 2 a Banreservas y también 4 a 2 a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. Los jugadores más destacados por el Bagrícola fueron Miguel Pichardo con 5 ganados y un perdido y Félix Polo con 4 y 1.