Banco BHD León celebra encuentros navideños junto a sus clientes

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de noviembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las Tardecitas Navideñas 2016 del Banco BHD León se realizan este año en Santo Domingo y Santiago para celebrar la llegada de la Navidad junto a clientes, relacionados y ejecutivos de la entidad. Inician con unas palabras de bienvenida que dan paso a los discursos centrales a cargo de Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León, y de Steven Puig, gerente general.

Durante estos encuentros, también se comunican las informaciones más relevantes del año, las novedades institucionales y de productos y servicios y se comparte con los asistentes el compromiso que el Banco asume para el próximo año.

“Sabemos que la forma de hacer negocios está cambiando para mejorar el mundo. Eso nos ha motivado a continuar fortaleciéndonos como una entidad financiera con un enfoque integral para la gestión de negocios y la gestión social de la empresa. Lo que quiere decir que buscamos el éxito económico y el éxito humano de nuestros clientes y de la sociedad dominicana”, expresó Molina Achécar.

Puig destacó que la innovación en la propuesta financiera de la empresa y la transformación digital de procesos son la clave para lograr la entrega de una experiencia bancaria superior para los distintos grupos de interés del BHD León.

“Estamos llevando a otro nivel nuestra forma de hacer negocios para continuar siendo una mejor propuesta de valor para nuestros clientes y para la sociedad”, aseguró Molina Achécar.

Cada Tardecita Navideña BHD León es amenizada con música navideña y un brindis al final de las exposiciones de sus principales ejecutivos. Concluyen con la felicitación navideña del Banco a sus clientes. Este año, el mensaje dice: “Tu mundo es mejor cuando tienes el regalo perfecto, ese que bendice tu vida con bienestar y buenas ideas”.