Beto Peláez presenta su primera producción artística como solista

Por Carlos Luis Baron martes 19 de abril, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante de música urbana Alberto (Beto) Peláez dio a conocer su primera producción artística como solista, promocionando el tema “Ella”, el principal de su repertorio.

El joven artista de 24 años, hijo del fenecido comediante y productor de televisión Milton Peláez, oferta un nuevo estilo de música urbana en la que combina el dembow y el pop.

“Yo quiero hacer algo diferente. Quiero que me reconozcan por la manera de llevar mi propio estilo y hacer un cambio en la música urbana-pop”, dijo el joven cantante en una entrevista a periodistas de El Nuevo Diario.

Desde el 2011, Peláez hizo su primera aparición en el mundo del arte como parte del dúo “Albert y Jared”.

Ha compartido tarima con reconocidos talentos, tanto dominicanos como internacionales, tales como Jowel y Randy, Farruko, Plan B y Arcángel, entre otros.

Beto dijo que “Ella” es una propuesta fresca que va a cautivar a todos, ya que lo que tiene para ofrecerle al público es algo totalmente nuevo.

Al preguntársele si su apellido ha tenido influencia en su desempeño como artista, su respuesta fue que “realmente el apellido me ha abierto puertas en la televisión, pero en el público eso no tiene nada que ver. Lo que tratamos de hacer nosotros es hacer un show completamente diferente. Estamos mezclando el dembow con muchos géneros diferentes”, comentó.

Peláez reveló a END que de elegir otro género para cantar sería la bachata. “Tengo una canción en bachata. El grupo Aventura influyó en esa composición y si algún día cantara otro género sería la bachata”, dijo.

La empresa Mercenario Musik es el sello discográfico que da soporte a su carrera artística. La canción tiene arreglos de Eliot el de la Barba y fue producida por Nasa el Arqueólogo “The Echo Team”.

POR ORQUÍDEA ADON Y YOKAIRA GARCÍA