Bienvenida al nuevo gobierno

Por Carlos Luis Baron jueves 16 de agosto, 2012

SD. El Lic. Danilo, mañana subirá las escalinatas del Palacio Nacional convertido en el Presidente Constitucional de todos los dominicanos con la Dra. Margarita Cedeño de Fernández como Vicepresidenta de la Republica.

El país, tienes puesta en este binomio, la esperanza de que continúe el Progreso, la Paz y el actual Estado de Bienestar que actualmente exhiben todos los dominicanos.

El nuevo Presidente, es un hombre hecho a sí mismo y preparado para afrontar con gallardía, los graves problemas que aun aquejan al pueblo dominicano.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, han ofrecido al país, la oportunidad de seguir las riendas del desarrollo sostenido, evitando la involución de nuestra democracia al impedir el regreso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) e Hipólito Mejía al poder.

Dicho lo anterior, exhortamos al nuevo Presidente de la Republica Danilo Medina Sánchez, ha no defraudar la confianza depositada en él y sus funcionarios y ejecutar su programa de gobierno aunque no sea con la celeridad que se esperaba continuando lo que está bien, corrigiendo lo que está mal y haciendo lo que nunca se ha hecho.

El autor es Politólogo y Dirigente Político.