BN depura expedientes de AMUCABA

Por martes 12 de agosto, 2008

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Administración General de Bienes Nacionales, informó que trabaja en la depuración del expediente de asignación de terrenos del Estado Dominicano, para fines de construcción de viviendas, a favor de la Asociación de Músicos, Cantantes y Bailarines (AMUCABA). Los miembros de AMUCABA fueron favorecidos previa autorización del presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, interesado en dotar a la clase artística nacional de vivienda propia.

La entidad estatal avanzó, que apegados a los listados suministrados por AMUCABA, trabaja arduamente, con la finalidad de evitar errores y malas interpretaciones sobre la esencia y alcance de la concesión, cuyo objetivo fundamental, se enmarca en la política humana y social del señor Presidente de la República.

En nota de prensa emitida, Bienes Nacionales aclara, que no puede recibir valores de ninguna especie en pago de solares, hasta tanto no se completen los requisitos Indispensables para tramitar legalmente, a través del Departamento Jurídico de la institución, todo lo concerniente al Status de los mismos.

"Se especifica que una vez esté cumplido el debido procedimiento técnico jurídico, y quede concluido el período de transición gubernamental, se procederá a informar a través del departamento de Relaciones Publicas de la institución, todo lo pertinente a las modalidades de pagos", finalizó la nota enviada a la prensa.