Body Shop Ahtletic Club presenta el nuevo programa de ejercicios “Latin Xplosion”

Por viernes 11 de abril, 2008

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club presentó el nuevo programa de ejercicios Latin Xplosion, un entrenamiento cardiovascular de 63 minutos que promete mucha diversión a base de ritmos irresistibles que hacen mover todo el cuerpo.

Este novedoso programa "Asesino de calorías" fue impartido por el entrenador dominicano Carlos Arias, quien por muchos años formó parte del staff de profesionales del club atlético y que ahora reside en New Jersey, Estados Unidos, donde ha logrado destacar como unos de los instructores más innovadores en sus clases.

Junto con Arias vino al país la muy afamada entrenadora Gay Gasper, quien impartió un taller a los entrenadores del Body Shop, sobre cómo mantener el cuerpo totalmente tonificado. Por su lado Arias hizo gala de sus clases especiales con sesiones exclusiva a los socios del Body Shop, en las instalaciones del ensanche Naco y Arroyo Hondo, las dos sucursales de Santo Domingo.

Este emprendedor dominicano trabaja con Bally’s Total Fitness en Estados Unidos y está certificado por la ACE (Consejo Americano de Ejercicio, siglas en inglés). Ha participado en la filmación de varios videos de ejercicios con prestigiosos instructores internacionales como la misma Gay Gaspar y realizado numerosos cursos hasta ser un reconocido instructor de ejercicios latinos bailables.

Recientemente grabó su propia creación: All Cardio Latin X-Plosion, un entrenamiento cardiovascular de 63 minutos que le hará divertirse y mover todo el cuerpo. Según sus ejecutivos, el nuevo programa se inscribe en la constante búsqueda y evolución que el Body Shop Athletic Club tiene en aras de brindar a sus socios, no solamente instalaciones de clase mundial, sino también los programas de entrenamiento más avanzados y efectivos, en mucho de los casos, impartidos por sus mismos creadores.

"Este año vendrán más entrenadores de fama mundial a compartir sus conocimientos y programas internacionales con el fin de que nuestros socios reciban la tecnología del fitness más avanzada", indicó Juliana Diaz, directora de mercadeo del Body Shop Athletic Club.