Bryant recuperó el “Showtime” y Ford dio personalidad a los Bucks

Por lunes 7 de noviembre, 2005

Nueva York (EEUU), (EFE).- Los primeros seis días de competición del baloncesto profesional de la NBA dejó a los dos primeros ganadores del premio de Jugadores de la Semana que fueron para el escolta Kobe Bryant y el base T.J.Ford.

Bryant, que ha recuperado en plenitud el "Showtime" para Los Angeles Lakers, se quedó con los honores de ser el mejor en la Conferencia Oeste, mientras que Ford, completamente recuperado de su lesión, le ha dado nueva personalidad ganadora a los Bucks de Milwaukee, y lo gano en la Conferencia del Este.

El escolta estrella de los Lakers, lo hizo todo bien para que su equipo lograse dos triunfos ante los Nuggets de Denver en los tres partidos que han disputado después de conseguir unos promedios de 36,3 puntos; 6,7 rebotes; 4,7 asistencias y 42,3 minutos.

"La manera como está jugando Kobe demuestra no sólo la clase que tiene sino que está mentalizado para saber que es el líder de un gran equipo", declaró Phil Jackson, entrenador de los Lakers, que comienza una segunda etapa con el equipo después de haber ganado tres títulos de liga en la primera.

Bryant logró 39 puntos en la derrota ante los Suns de Phoenix por 122-112; 37 en el triunfo de 112-92 ante los Nuggets en el partido de ayer, domingo; y contra el mismo equipo en el primero que disputaron de la nueva temporada 33 para otra victoria, esta vez en la prórroga por 99-97.

Ford, después de perderse más de un año y medio de acción y con una lesión en su espina dorsal que puso en peligro su carrera, ha comenzado a demostrar todo el potencial que tiene para dirigir el juego de su equipo.

Bajo la dirección de Ford, los Bucks han tenido su mejor comienzo de temporada desde la temporada del 2001-02 para tener marcar de 3-0 y ser los líderes junto con los Pistons de Detroit en la División Central.

Ford, el ex jugador de la Universidad de Texas, ha logrado unos promedios de 16,7 puntos; 10,3 asistencias y 5,7 rebotes en 40 minutos por partido.

El base de los nuevos Bucks aportó 21 puntos ante los Nets de Nueva Jersey y estableció su mejor marca en el apartado de asistencias con 14 ante los Sixers de Filadelfia.EFE