CAC ofrece almuerzo a los periodistas de Barahona

Por viernes 11 de abril, 2008

BARAHONA.- Un almuerzo ofreció el Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona a los periodistas, locutores y comunicadores de esta ciudad. La actividad, fue realizada en el restaurant María Montés, donde asistieron decenas de comunicadores de esta comunidad y otras poblaciones de la provincia.

En el encuentro social, estuvieron presentes por el CAC, los licenciados Oliver Fernández, gerente de Relaciones Públicas y Comunitarias, Andrés Mota, de Recursos Humanos y Miguel Gómez, gerente de compras. Al hacer uso de la palabra, Fernández dijo que era un honor compartir con los periodistas, locutores y comunicadores el encuentro social, a solicitud del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El funcionario manifestó que el CAC siempre estará en disposición de colaborar, "no sólo con los periodistas y comunicadores de esta región, sino con todos los sectores progresistas de la zona". Por su parte, Alejandro Santana, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), agradeció agradeció a los ejecutivos del CAC por tener presente a los comunicadores de esta ciudad.

En el almuerzo estuvieron presentes Ramón Caluza, director de Radio Enriquillo, Daniel Urbáez, Paúl Meguis, Juan Francisco Matos, Freddy Radhamés Cuello, Rafael Pineda Hijo, Bienvenido Heredia Batista, Genao Contreras, Víctor Reyes, Hilario Soler, Manuel Nin y José Terrero. Además María Cristina Alcántara, Antonia Acosta, Bienvenido Matos Pérez, Marilin Carrasco, Néstor de Jesús Laurens, Leo Corniell, Rafael Féliz, Emilio Reyes Novas, Neuridin Pérez Matos, Luís Terrero, Omayra Mañán, Gustavo Díaz y Rogelio Guevara.

También Felix Solano, Wilfrido Peña, Alfredo López, presidente de la comisión electoral del CDP, Otilio Agramonte, Lucy Mateo, Luís López Méndez, Roldan Melo, Angel María Alcántara, Misael Segura, Gabriel Reyes, Frank Pineda, Ketty Féliz Cuello entre otros. El almuerzo fue realizado dentro de la Semana del Periodista que organizó el CDP y el SNTP.