Cáceres afirma obras construye gobierno impulsaran desarrollo en Espaillat

Por admin viernes 11 de enero, 2008

MOCA(CRN).- El empresario Mario Cáceres Rodríguez destacó la inversión del gobierno en Obras de infraestructuras y de interés social en distintas comunidades pertenecientes a la provincia Espaillat. Cáceres Rodríguez dijo que en el municipio cabecera (Moca), el Estado construye el elevado o distribuidor de trafico en el cruce de la autopista Presidente Ramón Cáceres con la Duarte, obra esta que se encuentra en la fase final y se garantiza que estará transitable a inicio del año 2008.

Manifestó que otra de las obras de vital importancia es la carretera Moca-La Vega, la que también se encuentra en la etapa final, y que en la actualidad se trabaja activamente en la construcción de un puente próximo a la comunidad de Río Verde.

Informó que se trabaja activamente en el levantamiento del puente sobre el río Jábaja de la comunidad de La Rosa, la carretera Hincha-La isleta, Moca y la carretera profesor Juan Bosch de Canca la Reyna. Informó asimismo, las carreteras San Víctor –Cuero Duro, Las Guazuma, Rincón de los Jiménez, La Soledad-Zafarraya, las cuales están en proceso de construcción.

Dijo que las autoridades hacen los esfuerzos de rigor para la terminación del Gran Teatro Don Bosco, el Museo en honor al presidente Mon Cáceres y los centros tecnológicos en distintos distritos municipales. Informó que el gobierno del presidente Leonel Fernández dispuso un plan de contingencia para rehabilitar todos los caminos vecinales a través de la Secretaria de Estado de Obras Públicas y la Secretaria de Estado de Agricultura.

“En el aspecto cultural se ha trabajado, ahí tenemos la ampliación y remodelación de la Escuela de Bellas Artes, por la Secretaria de Estado de Cultura, instalaciones arboles de navidad, conciertos populares y otras actividades artísticas”, apuntó.