Calero se coloca 1 juego para obtener la “Copa de Básquet”

Por Abraham Montero miércoles 14 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El conjunto de Calero venció a su similar de San Carlos 68 a 65 y se colocó a una victoria para coronarse campeón del “IV Campeonato Inter-Clubes de Baloncesto Femenino, "Copa MIDEREC".

Fue organizada por la Federación Dominicana de clubes (FEDOCLUBES) y que preside el profesor Roberto Ramírez, con una especial dedicatoria a la No Violencia Contra la mujer.

Por Calero sobresalieron Génesis Evangelista con 31 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, promedia 29 unidades en los dos encuentros de la final que ha disputado.

Miguelina de los Ángeles 16 puntos, seis rebotes, dos asistencias, Andreina Paniagua 12 puntos, 14 rebotes y tres asistencias.

Por San Carlos, Jennifer Estrella 28 puntos, 12 rebotes, dos asistencias, Marian Soto 14 puntos, 10 rebotes, una asistencia, Marlen Cáceres 10 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias.

La serie esta (2-0) a favor de Calero, tras una corrida 17-2 en el tercer cuarto.

Las acciones continúan este jueves a partir de las 6:00 PM, en el bajo techo del villaduartiano. Este evento cuenta con el apoyo de la Lotería Nacional, BanReservas, La Fabril, Ministerio de la Mujer, Ayuntamiento Santo Domingo Este, Cámara de Diputados y el Ministerio de Deportes.