Calles y avenidas del Gran Santo Domingo lucen hoy despejadas de vehículos

Por Abraham Montero lunes 9 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Las calles y avenidas de la ciudad capital y la provincia de San Domingo lucían hoy despejadas de vehículos, luego del prologando asueto de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y celebración del Día de los Santos Reyes.

Se espera que esta tarde y mañana martes aumenten el flujo de vehículos , cuando miles de dominicanos retornen al Gran Santo Domingo de diferentes provincias del país para integrarse a sus labores habituales.

Mientras que el Ministerio de Educación dispuso que a partir de mañana se reinicie de la docencia en las escuelas públicas y privadas de todo el país. Más de 2 millones de estudiantes deberán acudir a las aulas de dicho centros académicos.

Mientras que estudiantes de la universidades Autónoma Santo Dominicana (UASD), Tecnológica de Santiago (UTESA), Universidad Dominicana (O&M), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Católica de San Dominicano (UCSD), están llamado asistir a clase.

AMET encabezará esta tarde "carreteos"

Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y de la Policía Nacional comenzarán desde las 3:00 de la tarde de hoy los tradicionales "carreteos" en las autopistas Duarte, Sánchez, Seis de Noviembre y las Américas para asegurar un tránsito ordenado y evitar accidentes.

Por Ramón Ramos