Cámara Diputados entrega miles de juguetes a niños Santiago

Por admin martes 8 de enero, 2008

SANTIAGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Julio César Valentín entregó aquí miles de juguetes a niños y niñas de diferentes edades en dos actividades celebradas en Acción Callejera y el club de Caza y Pesca, del sector de Bella Vista. En el primer acto, celebrado en Acción Callejera, el payaso Kitiki se encargó de hacer reir a los infantes, a quienes también puso a participar en concursos para luego entregarles regalos.

Las licenciadas Raidiris Cruz y María de Féliz, directora ejecutiva y presidenta de la fundación Acción Callejera respectivamente, agradecieron las donaciones realizadas por la Cámara de Diputados. Mientras que el licenciado Julio César Valentín, al improvisar un discurso, anunció que seguirá respaldando entidades como Acción Callejera, ya que realizan una función social muy necesaria para el rescate de los niños que deambulan por las calles, muchas veces desorientados.

En ese sentido, Valentín anunció que conjuntamente con el legislador Angel Acosta y los de los demás partidos, solicitará al Presidente Leonel Fernández interponer sus buenos oficios, a fin de que el local que ocupa la institución sea adquirido y adjudicado en su totalidad a la misma. Por otro lado, en un masivo acto donde hubo niños procedentes de los sectores Cerro de Papatín,Suelo Duro, Bella Vista y la Otra Banda, fueron repartidos miles de juguetes en el club Caza y Pesca.

En ese acto,también los pequeñines disfrutaron de payasos, música, palomitas de maiz, refrescos y jugos. Para este domingo, la Cámara de Diputados continúa regalando juguetes a niños de escasos recursos de diversos barrios populares de esta ciudad.