Cámara entrega premios VI concurso fotográfico Expo Cibao

Por jueves 24 de noviembre, 2005

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago hizo entrega de los premios a los ganadores del VI Concurso Fotográfico Expo Cibao, en una actividad realizada en el Centro León.

El objetivo de este concurso es documentar de forma gráfica la impresionante cantidad de matices, exposiciones, luces, colores, situaciones, convivencia, intercambios, negocios y transacciones; que se producen en la feria que se celebra desde 1998 en el Complejo Deportivo La Barranquita de Santiago.

Este concurso de fotografía que arriba a su sexta versión, ha estado patrocinado desde su nacimiento por Empresas León Jimenes y en esta versión logró su mayor número de participantes, contando con la presentación de treinta y dos trabajos.

El jurado del concurso estuvo encabezado por el prestigioso artista del lente Luis Veras Lozano, además del Raymundo Víctor y el presidente de la Cámara, Ricardo Fondeur V.

Los ganadores del concurso, sus categorías de premiación y nombre de la fotografía fueron las siguientes:

Ganadores Nombre de la Foto Seudónimo Ganador

1er Lugar Una Vía La Roka Tony Núñez

2er Lugar Barro Ángel Vinicio Almonte

3er Lugar Y Salta! Ángel Vinicio Almonte

Mención Fiesta de Palos El Chivo Emmanuel Ramírez

Mención Expo C.: Lugar de Encuentro de todos F-20 Fernando José German

Mención El Payaso y los Rosarios Pio Pio Carlos Antonio Peña

En la actividad el presidente de la Cámara Sr. Ricardo Fondeur, agradeció el respaldo ofrecido a los participantes a esta VI versión del Concurso de Fotografía Expo Cibao y destacó el compromiso de la institución con este tipo de actividades que fomentan la integración de la cultura y la familia a nuestra feria.

De igual forma destacó el valioso respaldo de Empresas León Jimenes al concurso, lo que confirma una vez más el compromiso de la empresa con el desarrollo y la cultura del país.