“Caminantes por la Vida 2015” será diferente

Por Carlos Luis Baron viernes 4 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La “Fundación Caminantes por la Vida” anunció la celebración de la sexta edición de su caminata, en esta ocasión denominada “Ruta de la Esperanza 2015”.

Su objetivo es unir 10 provincias del país para continuar su trabajo de concientización a la población y de apoyo a las instituciones que luchan contra el cáncer.

Dicha fundación tiene el propósito de cumplir la meta de tocar las 31 provincias del país, en los próximos 4 años.

La información fue dada a conocer por la señora Ana Bonetti Du-Breil, presidente de la Fundación Caminantes por la Vida, donde informó que la Ruta de la Esperanza unirá a 10 provincias.

Inicia el próximo 17 de octubre, partiendo simultáneamente a las 9:00 de la mañana, desde Higuey, Santiago y Azua.

Continuará en horario de la tarde a las 4:00, en La Romana, La Vega y Baní.

Igualmente, señalaron que el domingo 18 continúa su camino desde San Pedro de Macorís, Bonao y San Cristóbal para terminar con la caminata a realizarse a las 4:00 p.m. en la ciudad de Santo Domingo.

“Por casi una década, Crisol y MercaSID han promovido un movimiento que ha sentado precedentes de convocatoria y en este año el compromiso de la fundación es convocar 60 mil caminantes que aporten pasos, fuerza y corazón para juntos lograr grandes cosas.” Expresó Bonetti Du-Breil.

Para apoyar la recaudación de fondos, las personas comprarán un Kit compuesto por una camiseta y un boleto de participación por valor de RD$450.00. Estarán a la venta a partir del 15 de septiembre en puntos de ventas señalados por los medios de comunicación y las redes sociales.

Bonetti Du-Breil expresó que la fundación quiere expandir a todo el país el mensaje de esperanza y amor por la vida, por lo que presenta: “La Ruta de la Esperanza”, una caminata que promete hacer historia convirtiéndose en la mayor muestra de solidaridad que se haya vivido en toda República Dominicana.