Campaña Semana Santa 08 Angel Guardián

Por admin martes 25 de marzo, 2008

Santo Domingo. Diageo Dominicana, entidad dedicada en el país a la comercialización responsable de bebidas premium, implementó por tercer año consecutivo de la campaña de concientización “No le dejes toda la responsabilidad a tu Ángel Guardián. Si tomas, no manejes”, realizada dentro del operativo de esta Semana Santa 2008.

Los ángeles de Diageo estuvieron desde el lunes de Semana Santa distribuyendo en playas y parajes, informaciones que concentran su atención en el mensaje de que el consumo de alcohol NO es aceptable antes o durante la conducción de vehículos. Los ángeles estuvieron entregando botellas de agua y material promocional alusivo a estos mensajes.

Esta iniciativa demostró una vez más del compromiso de Diageo Dominicana con el país y la misma impactó positivamente a una población importante durante las festividades de Semana Santa.

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas incluyen Johnnie Walker, Guiness, Smirnoff, J&B, Baileys, José Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo comercializa productos en más de 200 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en www.diageo.com.