Campusano y Galán consiguen el mejor score Torneo Golf de la ACD

Por domingo 7 de octubre, 2007

Juan Campusano y Francisco Galán acumularon el mejor score gross durante segundo torneo de golf de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Copa Sedefir, celebrado ayer domingo en los links del Campo Nacional Las Lagunas, dedicado al licenciado Daniel Toribio, administrador del Banco de Reservas.

Campusano y Galán terminaron con un score de 67 golpes, el mejor del evento, el cual fue supervisado y fiscalizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), en el cual vieron acción alrededor de 35 parejas, bajo la modalidad Best Ball (mejor bola.

Asimismo, en la categoría A, el mejor score neto y la primera posición correspondió al dúo integrado por Roy Galván y Pedro Peña, quienes acumularon 66 golpes, seguidos por Ralph Canale y Edwin de los Santos con 67; mientras Félix Olivo y Franklin Marín concluyeron en el tercer peldaño con un score de 71 golpes.

En la categoría B, el primer puesto fue para la pareja formada por Tilso Álvarez y Enrique Valverde con un total de 56 golpes, escoltados por Héctor Henríquez y Julio Paulino con 60 y Pedro Carrasco y Leo Sánchez, quienes completaron los 18 hoyos con un score de 64.

De su lado, la pareja integrada por Pablo Rodríguez y Leandro Supúlveda se alzó con el primer lugar en la división C, en la cual terminaron con un score de 64 golpes. El segundo y tercer puestos fueron para los dúos integrados por Rafael Núñez y Carlos Susana y Gerardo Tejera y Moisés de Jesús, con, ambos con 66golpes.

En cuanto a los premios especiales, el drive más preciso se lo llevó Dalmiro Gómez, mientras Carlos Julio Morillo obtuvo el primer puesto en el acercamiento a bandera.

Previo al inicio del torneo fue celebrada una ceremonia en la cual el licenciado Daniel Toribio, administrador del Banco de Reservas y Soterio Ramírez, subsecretario de Deportes, quien ostentó la representación del ministro Felipe Payano, realizaron el saque de honor..

La justa recibió el respaldo de una buena cantidad de figuras de la vida pública, así como del empresariado, quienes se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en el Campo Las Lagunas.

La institución anfitriona fue la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que preside el periodista Ramón Cuello. Por la ACD estuvieron presentes también Adelaida Hernández, vicepresidenta; y José Pío Santana, tesorero.

El coordinador del certamen fue Toñito Ramírez, mientras el periodista Justo de la Cruz, fungió como director de prensa del certamen.

Además de Sedefir y el Banco de Reservas, el torneo contó con el apoyo del Banco Central, Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi-Cola, El Catador, Magaza Muebles, Eduardo García, C. por A., Viva Resort, Restaurante La Atarazana, hotel Jaragua, Brugal & Compañía, Manuel O. Matos Brea y Asociados, Sadosa Standard, Coinsa, ARS Humano, Radiocentro, Marcial Mota Tenis, Productos Ladom, Productos Induveca, Cerveza Miller, Comisión Hípica Nacional y Berdie Time Café, entre otras.