Cancillería realiza operativo médico para sus empleados

Por sábado 9 de agosto, 2008

La Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores, conjuntamente con la empresa ARS Palic Salud, realizó un operativo Médico dirigido a hijos de empleados de está cancillería. La jornada de salud abarcó las áreas de medicina preventiva, aplicación de vacunas para niños de 0 de 6 años, charlas sobre Cáncer de Mama y Cuello Uterino, jornada de desparacitación, así como aplicación de fluor para proteger el esmalte de los dientes de los niños presentes.

En representación del Canciller de la República, dio las gracias a los presentes la Subsecretaria Sarah Guemez Naut, quien valoró la importancia de la jornada médica para prevenir enfermedades.

Dijo que los niños son la riqueza y el futuro del mundo y a ellos hay que prevenirlos, y de ahí la importancia de este tipo de actividades preventivas.

De su lado la señora Sandra Longoño, Gerente de Promoción y Prevención de salud, de PALIC manifestó que la jornada es parte de Plan básico de salud que tienen los empleados de la SEREX.

La jornada de salud fue organizada y coordinada por el Departamento de Recursos Humanos de la SEREX, que dirige la licenciada Agustina Sánchez Matos, quien agradeció la masiva asistencia de cada uno de los empleados de la SEREX.

Durante la actividad los asistentes disfrutaron de juegos, y un divertido show de payasos, así como de un refrigerio.