Cantante cristiano Roberto Carlos se presenta en la “XIX Feria del Libro Católico 2008”

Por admin martes 4 de marzo, 2008

Santo Domingo, República Dominicana.- La "XIX Feria del Libro Católico 2008", presenta este miércoles 5 de marzo en el auditorio de Casa San Pablo, al cantautor cristiano Roberto Carlos Jorge, con su concierto "Caminante en Cristo", a las 7:30 de la noche, totalmente gratis. Este jóven artista debutó en la escena musical cristiana en el año 2001 con una producción que tituló "Amarte sólo a ti", la cual compuso como una declaración de su firme propósito de servirle sólo a Dios.

Dos años más tarde, Dios le premió con su segundo álbum "No me Cansaré" (2003), con dos canciones de su autoría: "No me cansaré" y "Hosanna hey". Según dice, el primer tema lo recibió al comprender que servirle a Dios no es un favor, sino un gran privilegio. "A través de esta canción renove mi compromiso con Jesús, en un momento en que veía que los demás jóvenes de mi edad ya habían alcanzado muchas metas profesionales, sin embargo, Dios me había reservado para algo más grande: ser instrumento para que muchos conozcan a Jesús y encuentren en El la salvación"…explica el cantante.

Y a fines del 2007 Roberto Carlos, presentó su tercera producción: "Caminante en Cristo". "La espera fue larga, pero como todo lo que vale mucho cuesta mucho, en esta producción Dios me regaló 7 temas de su composición: ¨Todo el honor¨, ¨No merezco tanto¨, ¨Grande es este amor¨, ¨Gratitud¨, ¨Perdóname¨, ¨Canción a Papᨠy ¨Caminante en Cristo¨.

Por su lado, Zaida de Ariza, coordinadora de la feria dijo que "es un privilegio contar con la música de un verdadero cantautor cristiano en esta feria del libro; un joven que con su perseverancia ha demostrado ser un siervo fiel de Cristo".

La feria del libro católico se extenderá hasta el sábado 8 de marzo en las instalaciones de Casa San Pablo, en la ave. Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt, con actividades de corte familiar gratuitas durante toda la semana.