Capello: “No sabía que había ya firmado por el Real Madrid”

Por miércoles 23 de noviembre, 2005

Turín (Italia), 22 nov (EFE).- Fabio Capello, entrenador del Juventus Turín que esta noche ganó al Brujas (1-0) en Liga de Campeones, acogió con ironía las informaciones llegadas de España sobre su hipotético acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada, señalando que "no sabía que ya había firmado".

"He leído también yo la noticia y, la verdad, es que no sabía yo que había firmado con el Real Madrid ni que incluso había una penalización…", dijo un irónico y sonriente Capello al respecto, al término del partido contra el Brujas.

"La noticia, que he visto en el teletexto, es también una novedad para mí y no hay nada, en absoluto. Tengo contrato con el Juventus (hasta el 30 de junio de 2007), estoy aquí y muy contento de estar", comentó el técnico italiano.

Capello, además, volvió a recordar parte de su "filosofía": "Ya he dicho en el pasado que no me gusta la 'sopa recalentada'. Es muy difícil volver a un lugar donde ya has estado; sobre todo cuando hace bien poco de ello y quedan muchos de los mismos jugadores de entonces. Ya me aconteció en el Milán, y no fue bien". EFE.