CARIBALICO lanza Diamante Plus

Por domingo 2 de octubre, 2005

Santo Domingo.-Caribalico durante un cóctel presentó su novedoso programa de salud, “Diamante Plus”, diseñado para satisfacer las necesidades de salud más exigentes de la alta gerencia corporativa y los requerimientos de personas con altos ingresos económicos.

Este nuevo programa de salud brinda un 100 % de cobertura en centros especializados con los más altos niveles de servicio, además ofrece coberturas de: consultas, exámenes de laboratorio, rayos X, pruebas especiales, cirugías, tratamientos clínicos, maternidad, entre otros.

Caribalico cuenta para su programa “Diamante Plus” con una amplia red de médicos y centros especializados del país tales como: el Centro de Medicina Avanzada Abel González orientados a un público que demanda atenciones médicas de primera categoría. “Diamante Plus” además cubre toda la red de clínicas y proveedores de servicio de Caribalico en todo el país.

Durante el lanzamiento Frank Cabreja, presidente del Grupo Caribalico, en sus breves palabras resaltó que “Diamante Plus” tiene cobertura en todos los renglones al cien por ciento incluyendo las enfermedades terminales.

Expresó: “Gracias al esfuerzo de todo nuestro personal, lanzamos “Diamante Plus”, un programa de salud destinado a suplir las necesidades de la clase ejecutiva de nuestros clientes corporativos que requieren protección de salud con proveedores que brindan servicios de la mas alta categoría”.

Recordó que Caribalico fue establecida en el país en el año 1948 por American Internacional Group, A.I.G., el mayor consorcio asegurador del mundo.