CASC de Santo Domingo envía camión para repartir agua gratis en comunidades de Santiago

Por viernes 1 de agosto, 2008

SANTIAGO, 31 de Julio 2008.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo-CASC- envión un camión tanque para distribuir agua a residentes en comunidades de la provincia de Santiago. La medida ha sido dispuesta por el Presidente Leonel Fernández, para bajar las tenciones de residentes en comunidades rurales.

La semana pasada, residentes en Hato del Yaque, Villa Bao, La Paloma, se lanzaron a las calles, quemaron neumáticos, basura y derribaron árboles en protesta porque no tienen agua para realizar sus necesidades.

Para mejorar la situación, el Gobierno dispuso que camiones lleven agua para los comunitarios a fin de abastecerlos del preciado líquido.

En la toma de abastecimiento de la avenida Circunsvalación, fueron vistos varios camiones tanqueros que eran llenados para repartirla gratis.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, CORAASAN que dirige el ingeniero Hamlet Otáñez Tavarez ha formulado un patético llamado a la población, que controle el uso del agua debido a las dificultades que tiene la presa Tavera-Bao, cuyo nivel ha bajado por la fuerte sequía que asola la zona.