CCN ofrece primera función de Disney On Ice a niños especiales

Por jueves 24 de abril, 2008

Más de 5 mil niños en condiciones especiales disfrutaron de la primera función del espectáculo infantil Disney On Ice, ofrecido por Centro Cuesta Nacional (CCN), y que estuvo dedicado a los programas sociales del Despacho de la Primera Dama.

El Palacio de los Deportes sirvió de escenario para la presentación de esta primera función realizada en la mañana de este jueves 24 de abril, la cual se caracterizó por la creatividad y la fantasía que impregnaban los personajes de las historias de Disney.

La actividad fue encabezada por la doctora Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República y los señores don José Manuel González Corripio, José Miguel González, Alejandro González y otros ejecutivos de CCN.

Debido a la gran demanda del público, fue habilidad una función extra para el próximo lunes 28 de abril, en el horario de 6:30 de la tarde. En tanto que este viernes será a las 4 de la tarde y a las 7:30 de la noche, y el sábado y el domingo a las 11 de la mañana, 3 de la tarde y 7 de la noche.

La señora Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos, indicó que a esta presentación especial asistieron niños pertenecientes a los programas sociales del Despacho de la Primera Dama, del proyecto Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Fundación Sta. Jude, Casa Rosada, Olimpíadas Especiales, la Escuela de Matanza, en Baní, la Escuela de Azua, entre otras entidades sin fines de lucro que trabajan en el área de la infancia.

Agregó que estos menores en su mayoría se encuentran en situaciones especiales, incluyendo algunos de ellos con discapacidades, con enfermedades congénitas y terminales, y otras dificultades.

Informó que estos muchos de niños proceden de sectores marginados de Santo Domingo, Santiago, Azua, Matanza en Baní, Barahona y otras localidades.

La señora Malla destacó que estos infantes tuvieron la oportunidad disfrutar de un espectáculo único, y además, de vivir un momento de ilusión y magia, compromiso que hizo suyo CCN.

Explicó que el espectáculo Disney On Ice Princess Classics se inició con esta presentación especial y el público en general podrá vivir esta gran experiencia en las funciones que se llevará a cabo hasta el próximo lunes 28 de este mes.

Agregó que uno de los objetivos del espectáculo Princess Classics es “adentrar al espectador en el mundo de ensueño creados con los cuentos con lo que hemos aprendido muchos a leer y con los que hoy nuestros niños dan sus primeras hojeadas al mundo de las letras”.