CCN reconoce estudiantes meritorios

Por viernes 15 de agosto, 2008

Cincuenta y ocho hijos de empleados de las empresas de Centro Cuesta Nacional (CCN), con alto rendimiento en sus estudios, recibieron certificados de reconocimiento, útiles escolares y bonos de compras de 6 y 2 mil pesos, en el marco de la quinta edición de los premios a la Excelencia Académica 2008, auspiciado por esta empresa.

El auditorio Cardenal Beras Rojas de Universidad Católica Santo Domingo sirvió de escenario para el emotivo acto que contó con la asistencia de ejecutivos, colaboradores y empleados de CCN, familiares y allegados de los galardonados.

En la actividad intervino la señora Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, e incluyó las palabras de agradecimiento de la niña Camila Sánchez, en representación de los alumnos premiados, y de Karina Vásquez, primera beneficiaria del programa de Becas Universitarias de CCN.

Los obsequios y certificados fueron entregados por Manuel González, vicepresidente de ferreterías; Alan Batlle, vicepresidente de Recursos Humanos, y la señora Malla.

Malla expresó que los alumnos reconocidos fueron cuidadosamente seleccionados de un grupo de casi 100 propuestos, que cursaron los grados de quinto de primaria a cuarto de bachillerato, quienes además de obtener un índice académico superior a los 85 puntos, mostraron dedicación y esfuerzo durante el pasado período escolar.

La vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN manifestó la satisfacción que siente esa empresa por poder estimular la excelencia académica a través de actividades que contribuyan a exaltar el esfuerzo y aportar un gratino de arena con el mejoramiento de la educación dominicana.

Los padres de los estudiantes premiados laboran en el Centro de Distribución de CCN, Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo, Juguetón, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta, La Despensa, Casa Cuesta, Jumbo Express, Manuel González Cuesta y La Bodega.

Los asistentes al acto tuvieron la oportunidad de disfrutar presentaciones artísticas y la animación a cargo de Roger Manzano, Llyanina Lora, Elaine Nivar y Ramón Rodríguez