CDN realizara programa “el suceso de hoy” desde casa abierta

Por admin lunes 14 de enero, 2008

Los productores de Programación de Multimedios El Caribe/ CDN, escogieron a Casa Abierta para realizar desde sus instalaciones en la cede Central, el programa “El Suceso de Hoy” del Próximo Viernes 18 de los corrientes. Al programa han sido invitados todos los componentes que trabajan y se benefician de las labores que desarrolla Casa Abierta en las diferentes comunidades en sus distintos componentes donde se desarrollan sus programas de intervención social.

Casa Abierta es la primera entidad que trabaja en prevención del uso y abuso de drogas en la republica Dominicana, desarrollando para ello un ciclo de actividades que mueven al rescate de los valores morales de la ciudadanía procurando la creación de un liderazgo genuino de los diferentes componentes de la sociedad, alejados de las drogas.

En sus 33 años, Casa Abierta ha venido trabajando con Escuelas; Juntas de Vecinos, Clubes Culturales, las diferentes iglesias y entidades comunitarias que comparten la misma necesidad de formar un futuro mejor partiendo de la materia prima para esos fines; el ser humano, desde los diferentes componentes que gravitan en nuestros barrios.

El Suceso de Hoy es transmitido de Lunes a Viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde las frecuencias de CDN Radio, en las Frecuencias 92.5 para Santo Domingo, el Sur y el Este y 89.7 F. M. para todo el Cibao, además de los 1040 y 1130 A. M. cubriendo todo el país y a través de su pagina web www.elcaribe/cdn.com y es conducido y dirigido por el recocido Periodista Ramón Colombo, acompañado de un equipo de profesionales de la comunicación, que tratan diversos temas de interés nacional.