CDP celebra Día del Periodista con varios actos

Por viernes 4 de abril, 2008

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebrará este sábado el Día Nacional del Periodista con una misa, ofrenda floral y una recepción de gala en el hotel Lina.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP, dijo que la celebración comienza con una misa a las 9 de la mañana en la iglesia La Paz, en el Centro de Héroes, por la salud de los periodistas y a la memoria de los caídos, continuando con una ofrenda floral en honor a los Padres de la Patria, en el Altar de la Patria, a las 10 de la mañana.

Castillo invitó a los periodistas a asistir a la celebración clásica del Día Nacional del Periodista, a las 3 de la tarde en el hipódromo Quinto Centenario.

Informó además que en el acto especial a los comunicadores a celebrarse en el hotel Lina, a las 7 de la noche, serán reconocidos varios periodistas de la provincia de Santo Domingo y del Distrito Nacional, y se pondrá en circulación una placa de vehículo para periodistas, sticker del CDP y se anunciará la pagina digital.

Expresó que para el domingo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el CDP programó un encuentro familiar periodístico con caminata por la salud y habrá un ambiente musical, juegos de bingo, cartas e infantiles, entre otras actividades.