CDP-SNTP de Barahona realizarán fiesta de año nuevo

Por admin viernes 4 de enero, 2008

BARAHONA.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), celebrarán este domingo su tradicional encuentro social conmotivo del nuevo año. La actividad se realizará en el restaurant "La Piedra", ubicado en la carretera Paraíso, a partir de las 11:00 de la mañana.

Genao Contreras, tesorero del CDP dijo que ya es una tradición que ambas instituciones periodisticas realicen esta actividad a inicio de año. Este encuentro es para compartir todos los miembros del CDP y el SNTP, por lo que esperamos que acudan a nuestro llamado de invitación, que como siempre realizamos para pasar un momento agradable", puntualizó.

Contreras dijo que hasta el momento, la actividad social cuenta con la colaboración del Banco de Reservas, gobernación provincial, los ayuntamientos de Barahona y Polo, el diputado Roberto Féliz y el procurador de la Corte de Apelación Esteban Sánchez, además de la Cervecería Nacional Dominicana. El CDP en esta ciudad, es dirigida por Teuddy Ariel Sánchez y el SNTP por Alejandro Santana.