Celebran 10mo. aniversario de Impacto 2000

Por admin martes 18 de marzo, 2008

MAO, VALVERDE. –Los respetables salones del Club de Leones de esta ciudad fueron el escenario elegido para la celebración del 10mo. Aniversario del programa de panel Radial-televisivo Impacto 2000. El acto fue celebrado en horas de la tarde y contó con la asistencia de distinguidas personalidades de la región, entre ellas: políticos, periodistas, funcionarios del gobierno, dirigentes campesinos.

El prestigioso espacio se transmite diariamente por la emisora Arcoiris Digital 98.9 FM y por el Canal 3 Mao-Cablevisión y esta dirigido por un equipo de periodistas, integrados por Wilfredo Reyes, Eduard Peña, Carlos Manuel Peña, Fernando Segundo Rodríguez, Jovanny Cruceta, Luis Jiménez, bajo la dirección del periodista Francisco Peralta.

“Hoy me lleno de júbilo al celebrar la llegada del 10mo. Aniversario del programa y estoy consciente de que el mismo ha llenado las expectativa de los noroestanos”, comentó Francisco Peralta.

Una comitiva de la Universidad Tecnológica del Cibao (UTESA), recinto Mao asistió a la actividad.

En el transcurso de la fiesta de Impacto 2000, se le entregaron reconocimiento a personalidades de la vida pública, según consta en una nota entregada a los medios por Francisco Peralta.

Los locutores: Sergio García y Atahualpa Ramírez, fueron reconocidos por sus logros fuera de la ciudad que los vio nacer; Guillermo Tavarez (Ala) por su superación en los negocios, la profesora Lolita Vargas, por su entrega al servicio de la enseñanza.

El equipo de Impacto 2000 también reconocieron al joven Miguel Fernández por su entrega anegada a la lucha revolucionaria; Manuel Fondewr y Fernando Hernández, ambos defensores de los derechos humanos, Felipe Rodríguez (Chino) empresario, gran colaborador al desarrollo de Mao; el comerciante Vitalino Ferreira fue reconocido por su honradez.

Otros galardonados fueron: el doctor Norman Ferreira por sus aporte a la salud y los deportes;Jovanny Guzmán, Directora Regional de Educación, por su dedicación al servicio del desarrollo educativo, docto Tavarez Rodríguez, por su entrega al campo de la medicina.

Los periodistas: Homero Frías, Diógenes Rodríguez y Eduard Peña por su trabajo en defensa de la sociedad dominicana atraves del medio televisivo donde realizan sus labores.

Los exguerrilleros: Rafael Crespo Minaya( Rafita) y Monchy Valerio, ambos luchadores por la democracia de la república dominicana y quienes pusieron en riesgo sus vidas en aras de la libertad.

La Junta de Vecinos y el agricultor Hino Cruz Aponte recibieron sendos reconocimientos, producto de su esfuerzo al servicio de la sociedad. Aponte ha sido y soporte al desarrollo agropecuario de la región noroeste.

Radhamés Peña, el senador de la provincia Valverde estuvo presente, César Matías, exvicepresidente del Senado. También dijeron presente la cúpula local de los partidos políticos, todos exhortaron al periodista Francisco Peralta a seguir trabajando e informando con honestidad atraves de Impacto 2000, ya que su misión informativa contribuye al desarrollo de la zona.