Celebran 25 años del monte de oraciones en Moca

Por viernes 15 de agosto, 2008

MOCA, SAN VICTOR.- Esta comunidad junto a la feligresía católica de la ciudad de Santiago, se encuentran celebrando la boda de plata, 25 años de fundación del Monte de Oraciones, ubicado en la ciudad del viaducto.

El obispado Santiaguero en coordinación con el liderazgo creyente mocano, tiene todo un programa de actividades para festejar la venida de estos cinco lustros de este santuario, creado para la ratificación de la fe católica, apostólica y romana.

Conversando con el padre Juan Rodriguez del arzobispado de Santiago, este manifesto’ que, para la iglesia cato’lica de la ciudad y el pai’s, la fecha resultaba de enorme trascendencia, puesto que, el Monte de Oraciones a sido eregido piedra a piedra, como esta misma religio’n, y todos los sacrificios hechos han valido la pena , porque los beneficios acumulados a lo largo de estos años, son incuantificables para la feligresi’a.

Expreso’ el religioso que, para el este dia sera’n celebrados dos actos fundamentales dentro de las celebraciones, como son el oficiamiento de una misa oficiada por el reverendo Valenti’n Reynoso, mientras que horas de la noche sera’ servida una cena.

A lo largo de este vige’simoquinto aniversario del Monte de Oraciones, en el mismo se han montado los ma’s diversos eventos para la reafirmacio’n de la fe cristiana cato’lica, sirviendo de motor evangelizador de miles de personas, y de inspiracio’n para nuevas ordenansas que han propagado la religio’n en toda la geografi’a dominicana.