Celebran actividades recreativas por fiestas patronales Dajabón

Por martes 4 de octubre, 2005

Dajabón.- El gobierno realizó diferentes actividades sociales y recreativas con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario de este municipio.

La Dirección de Desarrollo Fronterizo, conjuntamente con la gobernación provincial, los Comedores Económicos, y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados auspiciaron un operativo médico y entrega masiva de alimentos.

La jornada de asistencia médica gratuita fue coordinada por el sub-director de INAPA, Arturo Sosias quien contrató un grupo de médicos que ofrecieron consultas de medicina general, cardiología, ginecología y otras especialidades.

Mientras, el director de Desarrollo Fronterizo, Olgo Fernández y el director de los Comedores Económicos, Cesar López presidieron la entrega de alimentos crudos como cocidos en los sectores la Aviación, Los Arroyos, La Ciénaga, San Miguel, El Coco y otros.

Las fiestas patronales incluyen también actividades deportivas, en béisbol, en el Estadio Pablo Gómez; de baloncesto, en la Cancha Poliderportiva y realizaron el primer clásico de carrera de pasolas.

Estas instituciones también patrocinaron la presentación de Ruby Pérez y su orquesta en el Parque Franco Bidó de esta ciudad, donde se congregaron cientos de personas para disfrutar con gran algarabía de las interpretaciones del merenguero.