Celebran con desayuno el 33 Aniversario del club San Lorenzo de Los Mina

Por lunes 11 de agosto, 2008

Este martes 12 de agosto del 2008, el Club San Lorenzo de Los Mina tendrá el Desayuno Aniversario por cumplir esa institución 33 años sirviendole al deporte y a la comunidad. La información fue suministrada por el licenciado Danilo Mesa quien es Director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este y también es un gran aliado del club desde los años 80.

El desayuno nueva vez será a partir de las 8:00 de la mañana en la antigua gallera de Los Mina Viejo y donde se hacen gestiones para construir en ese lugar el tan esperado polideportivo del San Lorenzo.

La Rueda de Prensa fue celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este y donde se anunció que el sindico Juan de los Santos presidirá los juegos de Los Mina que serán del 18 al 24 de Septiembre.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa además de Mesa, Manuel Nin quien es el presidente del club, los regidores Daneris Santana, Edita Sandoval, Winston Báez, Simeón Pérez, Dorotea Guerrero, Elías Sosa, Juan de la Cruz Trifolio, Alfonso Báez secretario general del club, Ney Lora directivo y Osvaldo Rodríguez Surcar quien será el director de prensa.