Celebran cumpleaños al humorista, animador y actor Elías Martínez

Por Carlos Luis Baron jueves 4 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En un ambiente de regocijo y canciones, un nutrido grupo de amigos celebraron el cumpleaños del humorista, animador y actor, Elías Martínez, en el Kiosko, del Club Claro, en esta capital.

El cumpleaños de Martínez, mejor conocido como (El Lindo), se convirtió en una celebración de algarabía y emotividad, donde los presentes le extendieron su felicitaciones por su excelente labor profesional, y su siempre recordada animación por más de 16 años en el Bingo del Club Claro.

Un show artístico de humor y canciones con la participación del comediante Pedro Abreu y las exquisitas canciones de J. Martínez encabezó esta celebración, que se disfrutó en un ambiente de amistad y simpatía por parte de los presentes.

El animador y humorista Martínez también participó en el encuentro con el personaje (Piro El Lindo), haciendo reír a sus amigos con ocurrentes chistes y anécdotas.

Martínez ha participado en las películas “Dos policías en apuro”, “Cuentas por cobrar”, y “A Dios que te perdone”, y ha representado el país en el Festival Internacional de Teatro, realizado en Costa Rica.

También ha trabajado en los programas Cuartel del Cabo, Cero, Street, y Cheddy Divertida, entre otros.

Su proyecto más reciente en su participación en radio internet a través de la emisora Milofofa FM.com, con sede en Florida, Miami, pero desde el país él trabajará en diferentes programas para de este canal web.

Asimismo, Martínez realiza obras sociales con personas de escasos recursos y así lleva aliento y esperanza al más necesitado.

POR JACQUELINE MORROBEL