Celebran cumpleaños del periodista y amigo de El Nuevo Diario Dany Alcántara

Por miércoles 9 de abril, 2008

Dany Alcántara, director del Centro de Noticias Telemicro y de Proceso Digital, mientras apagaba la velita de su cumpleaños. Miembros del Centro de Noticias Telemicro celebraron hoy el cumpleaños del director, licenciado Dany Alcántara, quien además es director de Proceso Digital.

Este nueve de abril, el licenciado Dany Alcántara festeja su cumpleaños por lo que decidimos brindarle un bizcocho para compartir un rato.

Bernardo Núñez, asistente del director, se quejó de que Alcántara le llevaba un año y que ahora él le aventaja con uno al director de prensa.

En tanto el camarógrafo Sterling Alcántara le hizo un regalo envidiable: un plato de chicharrones de Villa Mella acompañado de otro plato de yuca mocana con su cebollita

El licenciado Alcántara expresó su preocupación porque lo está imitando en franca referencia al periodista José Campuzano, a quien muchas personas lo confunden con Alcántara.

Como al lado del ahorcado no se puede hablar de soga, el periodista José Campuzano negó la especie a sabiendas de que es verdad.

Al final todos disfrutamos de un desayuno y el almuerzo no nos hizo falta.

Aunque a la redacción de elnuevodiario.com.do no le brindaron ni un pedazo de ese rico bizcocho, todos los que laboramos en ella le deseamos muchas felicidades.