Celebran en Barahona V Maratón de la Prensa

Por martes 8 de abril, 2008

BARAHONA.- El corresponsal de Telemicro Paúl Meguis José ganó la categoría master del V maratón de la prensa, realizado en esta ciudad, con el patrocinio de Cemex Dominicana. Meguis José fue secundado por el locutor Hilario Soler, co-productor del programa Orientación Popular; Víctor Reyes de Diario Noticias ocupó la tercera posición, Freddy Radhamés Cuello, Otilio Agramonte y Rafael Pineda, llegaron en cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

En la categoría periodistas jóvenes resultó ganador Chery González, Abraham Carvajal Medina y Reylin Danilo Féliz en segundo y tercer lugar. Antonia Acosta (Negrita), ganó la categoría de mujeres, Lucy Mateo y María Cristina Alcántara (Cuca), arribaron en segundo y tercera posición respectivamente.

La categoría libre resultó ganador Aneuris Féliz (Cocoi), secundado por Emilio Reyes Novas y Leandro Albona, quienes llegaron en segundo y tercera posición. Los ganadores recibieron de la licenciada Julissa Báez, gerente de comunicaciones y asuntos corporativos de Cemex, los trofeos y el premio metálico, durante un acto realizado en la glorieta del parque central de esta ciudad.

El V maratón de la prensa fue organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), dentro de la Semana del Periodista. En la justa participaron Awilda Batista, Rafael Pineda, Marilin Carrasco, Leo Corniell, Angel María Alcántara, Daniel Urbáez, Antonio Heredia Terrero, Víctor Reyes, José Terrero, Neuridn Matos Pérez y Otilio Agramonte entre otros.