Celebran panel previo a Bienal Nacional de Artes Visuales

Por Carlos Luis Baron lunes 28 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Museo de Arte Moderno (MAM) y el comité organizador de la 28º Bienal Nacional de Artes Visuales 2015, realizó el panel "Gestión y acción en los espacios culturales dominicanos".

El encuentro contó con la presencia de Marianne de Tolentino, de la Galería de Bellas Artes; Juan Sánchez, del Centro Cultural de España; Noé Zayas, del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (Indotel); y Purísima de León de Guerra, por el Centro Cultural Mirador.

La actividad se realizó en el auditorio del Museo de Arte Moderno, donde los panelistas compartieron sus experiencias en las gestiones, acciones y agendas para los espacios culturales capitalinos. El panel estuvo moderado por el crítico de arte y curador jefe del MAM, Amable López Meléndez.

Luego, en la explanada del Museo de Arte Moderno (MAM), se llevó a cabo la "Noche de Jazz", a cargo de la Big Band del Conservatorio de Música, quienes interpretaron un amplio repertorio musical para el deleite y disfrute de los asistentes.

La 28º Bienal Nacional de Artes Visuales estará abierta al público hasta el 16 de noviembre, todos los días, en horario extendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche; en el Museo de Arte Moderno, de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.