Celebrarán semana aniversaria del Colegio de Abogados

Por admin viernes 25 de enero, 2008

BARAHONA.- Con diferentes actividades, la seccional en esta ciudad, del Colegio de Abogados celebrará la semana aniversaria del abogado. El presidente del gremio, Víctor Emilio Santana Florián dijo que las actividades festivas se inician este 30 de enero y finalizan el tres de febrero.

Expresó que la conferencia "Rol de la Policía frente al nuevo Código Procesal Penal, a celebrarse en la Dirección Regional Sur de la Policía, marcará el inicio de las actividades, a partir de las 4:00 de la tarde. Dijo que los expositores serán Juan Francisco Carvajal, juez presidente del Tribunal Colegiado de Primera Instancia y Máximo Matos Féliz, juez de la Intrucción de este distrito judicial.

Santana Florián expresó que el día primero se iniciará un triangular de soffboll, entre los equipos de los abogados, médicos y Edesur en el pley de Los Cañeros, a las 5:00 de la tarde. Mientras que el dos, se realizará una misa en memoria de los abogados fallecidos, a las 6:30 en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, la cual será celebrada por el obispo Monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez. Manifestó que el 3 de febrero, será la celebración de la fiesta del Día Nacional del Abogados en Cobo Conutry Club, a partir de las 10:00 de la mañana.