Celebrarán tercer aniversario del programa El Espacio de la Tarde producido por un invidente

Por martes 15 de abril, 2008

Santiago, 15 de abril 2008.-El tercer aniversario del programa El Espacio de la Tarde, que produce el periodista invidente Angel Espinal Martínez, será celebrado este viernes en Santiago. Este viernes 18 de abril, desde las 5:30 de la tarde, los festejos serán en los salones de Casa de Arte, ubicados en la calle Benito Monción, entre la Restauración y la Máximo Gómez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Espinal, espera la asistencia de oyentes, amigos, patrocinadores y relacionados. El Espacio de la Tarde, es producido y conducido por el comunicador Ángel Espinal Martínez y cuenta con la coproducción del periodista José Guillermo Pérez. La producción radial es una revista informativa e interactiva, que además posee un activo club de oyentes.

Se difunde de lunes a viernes, a las 2:00 de la tarde por la Voz de la Radio Hispaniola (1050 AM) propiedad del circuito de Kuki Medrano. La actividad pretende ser una amena reunión de confraternidad para agradecer a Dios y a todos los que han hecho posible el haber podido llegar a los tres años de la producción y un momento en el que productores, patrocinadores y oyentes se conozcan y compartan en persona.

En los inicios del programa, acompañaron a Ángel Espinal, las periodistas Arlyn Abreu y Luz Bragman. Ángel Espinal Martínez, tiene más de 10 años de ejercicio profesional. Dirigió el noticiario televisivo “La Situación Mundial” que se difundía por el canal 53

A pesar de su impedimento visual, ha sido varias veces ganador de los concursos de ensayos que anualmente organiza el Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional de Santiago. En la actualidad Espinal Martínez, es el director de la revista institucional de la Asociación de Ciegos del Cibao (ACICIRD). Es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Santiago.