Celso Marranzinni ¿Juez y parte en la CDEEE?

Por Carlos Luis Baron lunes 25 de junio, 2012

No me cansare de hablar ni escribir, sobre el espinoso y hasta urticante tema de la falta de electricidad, que desde hace varias décadas afecta a nuestro país, sin que hasta el momento se vislumbre una solución definitiva para conjurar este grave problema.

Es verdad que el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzinni ha logrado ciertos avances en el suministro de la energía eléctrica y en su gestión se han incorporado miles de clientes al mal método de circuito privilegiado con 24 horas de electricidad.

Digo que es un mal método, porque en vez de que, todo los clientes del país disfrutaran de 24 horas, gracias a su pago mes tras mes de su factura eléctrica, permiten que más del 50 % de quienes tienen el servicio instalado, consuma la energía de forma gratuita lo que impide que la misma llegue de manera permanente.

Aquí, para nadie es un secreto la energía se le regala a millones de personas que supuestamente no la pueden pagar, mientras se dan el lujo de costearse rentas y tarjetas de celulares, ingieren muchas bebidas alcohólicas e invierten muchos dinero a diario, en diversos juegos de azar.

Ni Celso, ni nadie me venga hablar, que la solución para seguir teniendo energía eléctrica, y para no subir la tarifa hay que subsidiarla con más de 500 millones de dólares, ahí no está el remedio, más bien se agrava aún más el problema.

El mismo no se cansa de repetir, que la solución para dotar al país de energía eléctrica la 24 horas esta en hacer que todo el mundo la pague, y yo estoy totalmente de acuerdo, aquí hay que obligar mediante las leyes existentes, a que todos paguemos la electricidad que consumimos.

Tal parece que don Celso Marranzinni está más interesado en un subsidio eléctrico, para poder pagarle a sus colegas empresarios, y hasta autopagarse él mismo, por aquellos de que supuestamente él, también es un productor de energía eléctrica, convirtiendose así en juez y parte de la problemática.

Si el señor vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, quiere salir por la puerta grande, que mejor clame por ayuda para someter a quienes no pagan la energía eléctrica, y no esté diciendo que quienes lo critican es porque desean su cargo, el cual no es una herencia que le corresponde.