Cemex Dominicana dona camisetas y gorras a los miembros de AMET en Barahona

Por admin miércoles 19 de marzo, 2008

BARAHONA.- La empresa Cemex Dominicana donó a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMRT), de esta ciudad camisetas y gorras para ser utilizadas por los miembros de la entidad, durante el operativo de Semana Santa Reflexivo 2008. La entrega fue realizada por el ingeniero Alfredo López, coordinador comunitario de Cemex a una comisión de la AMET de esta comunidad.

Manifestó que la donación consistió en 100 franelas y 100 gorras, las cuales habían sido solicitadas por la institución a la gerente de Relaciones Públicas y Comunitarias de Cemex, licenciada Julissa Báez. "A nombre de Cemex Dominicana entregamos estas camisetas y gorras a la Autoridad Metropolitana del Transporte, para que sus miembros las utilicen durante el trabajo que van a realizar en estos días de asueto de la semana mayo"expresó López.

El funcionario de la empresa que administra la mina de yeso en Salinas, dijo que la entidad esta siempre en disposición de contribuir con las instituciones para que las mismas hagan un buen trabajo desde el lugar que le corresponsal. Las donaciones fueron recibidas por los cabos de la Policía asignado a la AMET, Reylin Danilo Féliz Guevara y Juana Ramírez Pérez, en representación del oficial comandante de la entidad. Féliz Guevara agradeció el gesto realizado por Cemex al tiempo que ofreció las gracias a Báez y Banesa Reada, asistente de Relaciones Públicas de Cemex Dominicana.