Cemex dona concreto a cuerpo de bomberos de san pedro de Macorís

Por martes 5 de agosto, 2008

SANTO DOMINGO. Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa y en interés por contribuir con el desarrollo de las comunidades donde realiza sus operaciones, la empresa CEMEX donó al Cuerpo de Bomberos Civiles de San Pedro de Macorís más de 85 metros cúbicos de concreto para la terminación del nuevo edificio de la institución.

La donación, con un costo superior a los 400 mil pesos, fue utilizada para completar el piso del cuartel, donde serán estacionados los camiones y demás vehículos de los bomberos.

Conscientes de la importancia de contar con un Cuerpo de Bomberos equipado y preparado para hacer frente a cualquier situación de emergencia, CEMEX realizó el vaciado de concreto utilizando modernos y sofisticados equipos, así como personal calificado de la empresa cementera.

La empresa asumió el compromiso de colaborar con este proyecto, surgido a raíz de una convocatoria realizada por la Asociación de Industrias de la Zona Franca Industrial de San Pedro de Macorís a diversas empresas e instituciones de la zona.

Cemex, líder del mercado de cemento en la República Dominicana. La red extensiva de ventas de la compañía cubre los mercados principales del país en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Vega, San Pedro de Macorís, Azua y Bávaro.

Es también líder global en la producción y venta de cemento y productos de cemento premezclado, con operaciones concentradas principalmente en los mercados de cemento y concreto más dinámicos del mundo: América, Europa, Asia, África, Australia y Medio Oriente.

CEMEX combina un profundo conocimiento de los mercados locales con su red global y sistemas de tecnología informática para brindar productos y servicios de clase mundial a sus clientes, que van desde constructores de vivienda hasta grandes contratistas industriales.