Centennial Dominicana anuncia respaldo a los Tigres del Licey

Por jueves 13 de octubre, 2005

SANTO DOMINGO.-Como parte de su filosofía de apoyar las actividades culturales y deportivas, la empresa de telecomunicaciones Centennial Dominicana, anunció su respaldo al equipo deportivo los Tigres del Licey, en su participación en el torneo de béisbol invernal 2005-2006, que iniciará el próximo 19 de octubre..

Ejecutivos de Centennial Dominicana hicieron público su apoyo a los liceístas durante el encuentro de la rueda de prensa celebrada por el Licey con la presencia de los directivos y miembros del equipo, asi como tambien la prensa deportiva, la cual se realizó en las instalaciones del Gran Salon Hotel Hilton de esta capital.

Guillermo Peña, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Centennial expreso: “nuestra empresa siente un gran orgullo y satisfacción al respaldar este importante equipo, que espera conquistar su corona número 19”.

Peña explicó que el interés al apoyar a los Tigres del Licey responde al esquema de nuestra empresa de brindar no sólo buena comunicación sino de contribuir en el desarrollo de las actividades que fortalezcan país a través del deporte”, agregó.

Expresó a nombre de Centennial “una gran satisfacción por tomar parte en una de las jornadas que más identifican a los dominicanos, como es el béisbol, al tiempo de confiar en la calidad de la labor que mantendrá el Licey a lo largo de la temporada, a quien le auguró suerte para que pueda llegar a competir en la serie del caribe”.

Al acto asistieron otros importantes ejecutivos de Centennial así como importantes figuras vinculadas al deporte nacional.

Centennial Dominicana es una empresa que se ha caracterizado por su variedad de productos y servicios y su avanzada tecnología, logrando un excelente posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones y por retribuir a sus clientes su preferencia con importantes beneficios.